Los Testigos de JehováLos Testigos de Jehová

Visite También Nuestra Sección, Religiones del Mundo

La obra de los testigos de Jehová es la de ir de puerta en puerta distribuyendo las revistas La Atalaya y ¡Despertad!. Estos seudo cristianos niegan la doctrina de la Trinidad, la divinidad de Cristo y Su resurrección física. Esta organización no es cristiana. MIAPIC la considera un culto no cristiano. Conozca más acerca de sus creencias, historia, de su falso profeta Russell y cómo responderles bíblicamente sus heréticas enseñanzas.

El peligro de los falsos maestros, como el falso maestro fundador de esta organización que va en contra de la persona de Cristo. El Señor mismo nos advirtió de este maestro hace más de 2.000 años:

  • «En Israel también hubo falsos profetas, tal como habrá falsos maestros entre ustedes. Ellos les enseñarán con astucia herejías destructivas y hasta negarán al Señor, quien los compró. Esto provocará su propia destrucción repentina. Habrá muchos que seguirán sus malas enseñanzas y su vergonzosa inmoralidad; y por culpa de estos maestros, se hablará mal del camino de la verdad».

Ustedes, los seguidores de esta organización encajan perfectamente en en el v. 2: «Habrá muchos que seguirán sus malas enseñanzas y su vergonzosa inmoralidad; y por culpa de estos maestros, se hablará mal del camino de la verdad».

Abreviaturas: TdJ / TJ: Testigos de Jehová

Introducción

Con Relación a Esta Organización

Temas y Respuestas

Versículos Bíblicos Examinados

Problemas en la Organización Watchtower

Por Carlos E. Garbiras

Carlos Enrique Garbiras es Director general en Ministerio de Apologética e Investigación Cristiana (MIAPIC). Actualmente, sirve en predicación y enseñanza de la Palabra de Dios en Bogotá, donde dirige además la Escuela de Estudios Teológicos MIAPIC.

Deja una respuesta