Devocionales Cristianos Para el Diario Vivir

0
1409
Devocionales Cristianos Para el Diario Vivir
Devocionales Cristianos Para el Diario Vivir

Visite También Nuestras Secciones, Vida Cristiana y Cristianismo

Devocionales Cristianos Para el Diario Vivir

Ante todo, un devocional es un tiempo que usted toma de su día para enfocarse en la persona de Dios ya sea en oración y / o en las verdades bíblicas. Pero primero, prepare su corazón y mente para que Su verdad divina le sea revelada. Segundo, este es un tiempo de quietud que nos sirve para reflexionar, confesar nuestros pecados, examinarnos y adorar a quien merece toda honra y gloria. Finalmente, nuestros devocionales deben estar centrados en la persona de Cristo y buscar movernos hacia una relación más íntima y personal con nuestro Señor.

Sin embargo, tenga cuidado. Porque aunque desde nuestro Ministerio tratamos siempre de utilizar los versículos en su contexto, como cristiano o cristiana, es su deber revisarlo todo:

1ª Tesalonicenses 5:16-22

  • «Estén siempre gozosos. 17 Oren sin cesar. 18 Den gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para ustedes en Cristo Jesús. 19 No apaguen el Espíritu. 20 No desprecien las profecías. 21 Antes bien, examínenlo todo cuidadosamente, retengan lo bueno. 22 Absténganse de toda forma de mal».

A causa de lo anterior la misma Escritura afirma, que Pablo ora por la santificación de los tesalonicenses. Y de igual manera, lo hacemos desde nuestro ministerio:

  • «Y que el mismo Dios de paz los santifique por completo; y que todo su ser, espíritu, alma y cuerpo, sea preservado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. 24 Fiel es Aquel que los llama, el cual también lo hará» (1ª Tesalonicenses 5:23-24).

Esperamos que esta sección, «Devocionales Cristianos Para el Diario Vivir» le ayude a meditar en Su Palabra.

Introducción

Listado General de los Devocionales Cristianos Para el Diario Vivir

Cielo

Comunión

Cristo en Nuestros Devocionales Cristianos Para el Diario Vivir

Deberes Cristianos

Decisiones Para la Vida Cristiana: Devocionales Cristianos Para el Diario Vivir

Dificultades

Dios

Éxito Humano

Falsos Maestros, Apóstoles y Profetas

Fe en Devocionales Cristianos Para el Diario Vivir

Nueva Creación

Salvación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí