Cordero: ¡Alabado Sea!Cordero: ¡Alabado Sea!

Visite También Nuestras Secciones, Vida Cristiana y Devocionales

Por, Leonor L’Hoeste de Garbiras

«que decían a gran voz: «El Cordero que fue inmolado es digno de recibir el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, el honor, la gloria y la alabanza» (Apocalipsis 5:12).

Cordero: ¡Alabado Sea!

Cristo, Cordero Santo: ¡Alabado Sea! Fue el Único al cual se le han dado estos privilegios; así que nosotros, los que hemos creído en Él no podemos olvidar cada día los atributos de los cuales es digno.

Apocalipsis 5:13

«y oí decir a toda cosa creada que está en el cielo, sobre la tierra, debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay: «Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el dominio por los siglos de los siglos».

Así, que Él es aquello que no crees tener en momentos de debilidad, el que da la sabiduría para hacer tus labores cotidianas. Él es tu fuerza cuando has flaqueado. Él da las riquezas espirituales y materiales para que nada te falte. Él tiene el poder para hacerlo; sólo Él fue digno de tomar ese poder, pero además de reconocer su realeza especial, no debemos dejar de reconocer que Él es digno de que cada día lo alabes con tus labios porque como está escrito en la Palabra, Él es digno de honra, de gloria pues ¡HA VENCIDO!

Por Carlos E. Garbiras

Carlos Enrique Garbiras es Director general en Ministerio de Apologética e Investigación Cristiana (MIAPIC). Actualmente, sirve en predicación y enseñanza de la Palabra de Dios en Bogotá, donde dirige además la Escuela de Estudios Teológicos MIAPIC.

Deja una respuesta