Perla de Gran PrecioPerla de Gran Precio

Visite También Nuestras Secciones, Vida Cristiana y Devocionales

Por, Leonor L’Hoeste de Garbiras

«El reino de los cielos también es semejante a un mercader que busca perlas finas, 46 y al encontrar una perla de gran valor, fue y vendió todo lo que tenía y la compró» (Mateo 13:45-46 – Énfasis añadido).

Perla de Gran Precio

Perla de Gran Precio

Puedes tener dos interpretaciones, de todas formas válidas:

  1. El mercader puede considerar a Cristo que vino a buscar hombres y mujeres que lo aceptaran a Él y Su mensaje: Los hombres son las buenas perlas y dio todo lo que tenía (Su vida) por comprar esas perlas preciosas.
  2. Tú fuiste comprado a precio de sangre como una perla valiosa por ese mercader que dio todo para obtenerte.

El mundo en medio de sus banalidades presenta muchas cosas que el hombre desea poseer, pero descubre que hay una más valiosa que cualquier otra cosa y es habitar en la morada del Altísimo, el cielo, con el privilegio de la presencia única de conocer a Dios. Es uno de los más altos tesoros que un ser humano pueda poseer, esto implica dejar atrás todas las acciones malas, cosas frívolas, amistades no convenientes, atracciones mundanas y entregarse por completo a un cambio por esa perla preciosa de encontrar el reino de los cielos.

¿Deseas cambiar algo de tu vida por esa perla de gran precio?

Por Carlos E. Garbiras

Carlos Enrique Garbiras es Director general en Ministerio de Apologética e Investigación Cristiana (MIAPIC). Actualmente, sirve en predicación y enseñanza de la Palabra de Dios en Bogotá, donde dirige además la Escuela de Estudios Teológicos MIAPIC.

Un comentario en «Perla de Gran Precio»

Deja una respuesta