Nombre que SalvaNombre que Salva

Visite También Nuestras Secciones, Vida Cristiana y Devocionales

Por, Leonor L’Hoeste de Garbiras

Nombre que Salva

«en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser» SALVOS» (Hechos 4:12).

Millones de personas caminan diariamente a una condenación segura y por diferentes motivos de sus creencias serán condenados por su ignorancia.

Qué triste el pensamiento de aquel que cree en muchos nombres y figuras para su salvación. La destrucción para ellos será inevitable, aún para las naciones que no hayan creído en Jesús como el único medio para obtener ese lugar tan privilegiado cerca de Dios.

«Salvación» de ser arrojado al lago de fuego y azufre por toda la eternidad:

  • «Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta. Y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos» (Apocalipsis 20:10).

No será bienaventurado todo aquel que no crea que Jesús fue enviado por Dios como Redentor por nuestros pecados. En cambio, el que crea en el Único instrumento puesto por Dios para ser librado del fuego eterno, obtendrá un lugar en el cielo:

  • «Y el que no se encontraba inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego» (Apocalipsis 20:15).

¿Está tu Nombre Escrito en el Libro de la Vida?

  • «Por lo cual Dios también lo exaltó hasta lo sumo, y le confirió el nombre que es sobre todo nombre, 10 para que al nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra, 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre» (Filipenses 2:9-11).

Si nunca has confesado el nombre de Jesús como Señor, Dios y Salvador de tu vida, confiésalo ahora, obedece así Su Palabra y gozo habrá en el cielo por tu vida. Recuerda: ¡Es el Único Nombre que Salva!

Por Carlos E. Garbiras

Carlos Enrique Garbiras es Director general en Ministerio de Apologética e Investigación Cristiana (MIAPIC). Actualmente, sirve en predicación y enseñanza de la Palabra de Dios en Bogotá, donde dirige además la Escuela de Estudios Teológicos MIAPIC.

Deja una respuesta