Una Maratón CelestialUna Maratón Celestial

Visite También Nuestras Secciones, Vida Cristiana y Devocionales

Por, Leonor L’Hoeste de Garbiras

«Finalmente , hermanos, oren por nosotros, para que la palabra del Señor se extienda rápidamente y sea glorificada, así como sucedió también con ustedes» (2ª Tesalonicenses 3:1).

Lo que es una Maratón Celestial

Una maratón deportiva significa que un atleta tiene como meta avanzar muchos kilómetros caminando o corriendo, y de acuerdo este recorrido, poder, en últimas, llegar a la meta.

Nuestro compromiso delante de Dios es que se anuncien las buenas nuevas, que se evangelice Su Palabra a todo ser humano, por lo tanto, nuestras oraciones deben ser por aquellos que han dispuesto su corazón para llevar a cabo la Gran Comisión, para que la Palabra de Dios se extienda a todo pueblo, nación, región, campo y en general, a todo lugar.

Orando También por los Misioneros y Pastores

Consideremos nuestra oración por los misioneros que privándose de las comodidades de su hogar, salen a otros países, y tal vez a pasar necesidades por amor de Cristo.

Ora por el pastor de tu iglesia que cada semana debe hacer llamados a los nuevos invitados. Pero también, ora simplemente por un hermano de tu congregación que conoce la importancia de hablar de lo maravilloso que es formar parte de la familia de Dios.

Apoya con oración todos estos ministerios para que alcanzando el mundo con la propagación del Evangelio, podamos sentir la señal de Su dulce venida, del soberano de los reyes de la tierra.

  • «PORQUE DENTRO DE MUY POCO TIEMPO, EL QUE HA VENIR VENDRÁ Y NO TARDARÁ» (Hebreos 10:37).

____________________________________________________________________________________

Devocionales Cristianos Para el Diario Vivir

Ante todo, un devocional es un tiempo que usted toma de su día para enfocarse en la persona de Dios ya sea en oración y / o en las verdades bíblicas. Pero primero, prepare su corazón y mente para que Su verdad divina le sea revelada. Segundo, este es un tiempo de quietud que nos sirve para reflexionar, confesar nuestros pecados, examinarnos y adorar a quien merece toda honra y gloria. Finalmente, nuestros devocionales deben estar centrados en la persona de Cristo y buscar movernos hacia una relación más íntima y personal con nuestro Señor.

Por Carlos E. Garbiras

Carlos Enrique Garbiras es Director general en Ministerio de Apologética e Investigación Cristiana (MIAPIC). Actualmente, sirve en predicación y enseñanza de la Palabra de Dios en Bogotá, donde dirige además la Escuela de Estudios Teológicos MIAPIC.

Deja una respuesta