Visite también nuestra Sección, Cristianismo

La Biblia tiene mucho que decir y enseñar acerca de muchos temas. Está llena de sabiduría e instrucción. A continuación hay una lista de temas que están ordenados alfabéticamente y clasificados dentro de cada artículo. Al leer la verdad de Dios, puede aprender entonces, a aplicarla a su vida.

  • «Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí» (Juan 5:39).
  • «Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza» (Romanos 15:4).
  • «Porque está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, y el entendimiento de los inteligentes desecharé» (1ª Corintios 1:19).

A

Por Carlos E. Garbiras

Carlos Enrique Garbiras es Director general en Ministerio de Apologética e Investigación Cristiana (MIAPIC). Actualmente, sirve en predicación y enseñanza de la Palabra de Dios en Bogotá, donde dirige además la Escuela de Estudios Teológicos MIAPIC.

Deja una respuesta