La Santidad de Dios y la Aniquilación de los Malvados

0
416
La Santidad de Dios y la Aniquilación de los Malvados
La Santidad de Dios y la Aniquilación de los Malvados

Visite También Nuestras Secciones, Versículos Examinados del Nuevo Pacto y Apologética

Título Original: Dios es Santo y no Permitirá que el mal Exista Para Siempre. Por lo Tanto, los Malvados Serán Aniquilados

13 de octubre de 2018

Regresar a, Página del Aniquilacionismo

En ocasiones, algunos aniquilacionistas plantean el argumento de que Dios es santo y no permitirá que el mal exista para siempre. Por lo tanto, los malvados serán aniquilados. Pero este argumento no es más que una ilusión basada en una opinión.

La Santidad de Dios es Su pureza y Su perfección es inmutable. En Él, no ha existido ni puede existir jamás pecado, impureza o mal. En contraste, el mal es contrario a la voluntad de Dios. No obstante, Él permite que el mal exista tanto en el mundo físico como en el espiritual. Esto, lo evidenciamos a nuestro alrededor. Podemos ver claramente que está dentro de Su voluntad permitir que el mal exista. Pero, cuando alguien dice que Dios es santo y no permitirá que el mal exista para siempre, lo único que hace es ofrecer una opinión. Y cuando las personas argumentan basados en opiniones, no se puede confiar en la conclusión.

Conclusión de «La Santidad de Dios y la Aniquilación de los Malvados»

Por consiguiente, los pocos condicionalistas que plantean este argumento a favor de la aniquilación ofrecen erróneamente su opinión como un hecho y en el proceso, tergiversan a Dios. El argumento no es válido.

Más Información en los Siguientes Enlaces:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí