Visite También Nuestras Secciones, Vida Cristiana y Devocionales
Paz: Legado de Cristo
El mundo busca a toda costa la paz: Para las luchas internas de un país, entre familias y / o esposos. Paz entre hermanos y hermanas de una misma familia; entre amigos. Y así, sucesivamente. Aun las personas buscan tener «paz interior» y recurren a toda clase de pretextos para encontrarla en supuestos «maestros» o «iluminados» que a la larga, no tienen nada divino en ellos como para dar de forma efectiva la paz que se necesita en todo campo: tanto en el mundo físico como interior espiritual.
El Único Ser Divino y a la vez Hombre que promete esa paz se llama CRISTO y es, de hecho, Su legado tanto para el ser individual que se acerca a ÉL confiadamente para así poder llegar a Dios el Padre, como para tenerla en el mundo en general.
Citas Bíblicas
Romanos 5:1
- «Por tanto, habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo».
Filipenses 4:7
- «Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus mentes en Cristo Jesús».
Colosenses 1:20
- «y por medio de Él reconciliar todas las cosas consigo, habiendo hecho la paz por medio de la sangre de Su cruz, por medio de Él, repito, ya sean las que están en la tierra o las que están en los cielos».
La paz, es entonces, un DON DIVINO. Nadie podrá jamás dártela como JESÚS, DIOS Encarnado puede. Ningún ser «iluminado», ni nadie que pretenda igualarse a Cristo ha podido declarar lo que ÉL ha declarado:
Juan 16:33
- «Estas cosas les he hablado para que en Mí tengan paz. En el mundo tienen tribulación; pero confíen, Yo he vencido al mundo».