La Crucifixión de Acuerdo al Islam

0
150
La Crucifixión de Acuerdo al Islam
La Crucifixión de Acuerdo al Islam

Visite También Nuestras Secciones: El Islam y Diferentes Temas, Islam y Religiones del Mundo

9 de junio de 2016

La Crucifixión de Acuerdo al Islam

¿Qué enseña el Corán acerca de la crucifixión? Que Jesús no fue crucificado (Sura 4:157). Más bien, Alá hizo que alguien se pareciera a Jesús, el cual, murió en Su remplazo. Esto significa que Alá orquestó un engaño, cuando hizo que alguien se pareciera a Jesús, pero no era verdaderamente Él (Sura 4:157). Aún más, el cristianismo existe por causa de un engaño de Alá. Sin embargo, el Corán dice que los musulmanes no deben ser amigos de judío y cristianos (Sura 5:51). ¿Por qué este dios hizo lo que hizo para promover el cristianismo y extenderlo por todo el mundo? Definitivamente, esto no tiene sentido.

La Crucifixión de Acuerdo al Islam: Jesús no fue Crucificado. Más Bien así lo Quiso Hacer ver Alá

  • Sura 4:157: «Que dijeron (en jactancia): ‘Matamos a Cristo Jesús hijo de María, el Apóstol de Alá’ –Pero no lo mataron ni lo crucificaron, sino que así se lo hicieron ver, y los que difieren en esto están llenos de dudas, sin ningún conocimiento (cierto), sino sólo conjeturas a seguir, pues con toda seguridad no lo mataron».

La Crucifixión es Para …

… los que Están en Contra del islam:

Sura 5:33: «El castigo de los que hacen la guerra a Alá y a Su Enviado, y se esfuerzan con fuerza y fuerza por hacer el mal por la tierra es: la ejecución, o la crucifixión, o el corte de manos y pies de lados opuestos, o el exilio de la tierra: ésa es su desgracia en este mundo, y un castigo severo es el suyo en el Más Allá».

… Aquellos Musulmanes que han Cometido Adulterio, Asesinato y que han Abandonado el Islam y Hacen Guerra en Contra  de Este
  • «El Mensajero de Allah [SAW] dijo: ‘No está permitido derramar la sangre de un musulmán excepto en tres casos: Un adúltero que ha estado casado, que debe ser apedreado hasta la muerte; un hombre que mató a otro hombre intencionalmente, que debe ser asesinado; y un hombre que abandonó el Islam e hizo la guerra contra Allah, el Poderoso y Sublime, y Su Mensajero, que debe ser asesinado, o crucificado, o desterrado de la tierra’» (Referencia: Sunan an-Nasa’i 4048 En-libro de referencia: Libro 37, Hadith 83 Traducción al inglés: Volumen 5, Libro 37, Hadith 4053.)

Faraón Habría Crucificado Personas

  • Sura 20:71: «(Faraón) dijo: ‘¿Creéis en Él antes de que os dé permiso? ¡Sin duda éste debe de ser vuestro jefe, que os ha enseñado magia! Os cortaré las manos y los pies por ambos lados y os crucificaré en los troncos de las palmeras: ¡así sabréis con certeza quién de nosotros puede aplicar el castigo más severo y duradero!’».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí