La Crucifixión de Acuerdo al IslamLa Crucifixión de Acuerdo al Islam

Visite También Nuestras Secciones: El Islam y Diferentes Temas, Islam y Religiones del Mundo

9 de junio de 2016

La Crucifixión de Acuerdo al Islam

¿Qué enseña el Corán acerca de la crucifixión? Que Jesús no fue crucificado (Sura 4:157). Más bien, Alá hizo que alguien se pareciera a Jesús, el cual, murió en Su remplazo. Esto significa que Alá orquestó un engaño, cuando hizo que alguien se pareciera a Jesús, pero no era verdaderamente Él (Sura 4:157). Aún más, el cristianismo existe por causa de un engaño de Alá. Sin embargo, el Corán dice que los musulmanes no deben ser amigos de judío y cristianos (Sura 5:51). ¿Por qué este dios hizo lo que hizo para promover el cristianismo y extenderlo por todo el mundo? Definitivamente, esto no tiene sentido.

La Crucifixión de Acuerdo al Islam: Jesús no fue Crucificado. Más Bien así lo Quiso Hacer ver Alá

  • Sura 4:157: «Que dijeron (en jactancia): ‘Matamos a Cristo Jesús hijo de María, el Apóstol de Alá’ –Pero no lo mataron ni lo crucificaron, sino que así se lo hicieron ver, y los que difieren en esto están llenos de dudas, sin ningún conocimiento (cierto), sino sólo conjeturas a seguir, pues con toda seguridad no lo mataron».

La Crucifixión es Para …

… los que Están en Contra del islam:

Sura 5:33: «El castigo de los que hacen la guerra a Alá y a Su Enviado, y se esfuerzan con fuerza y fuerza por hacer el mal por la tierra es: la ejecución, o la crucifixión, o el corte de manos y pies de lados opuestos, o el exilio de la tierra: ésa es su desgracia en este mundo, y un castigo severo es el suyo en el Más Allá».

… Aquellos Musulmanes que han Cometido Adulterio, Asesinato y que han Abandonado el Islam y Hacen Guerra en Contra  de Este
  • «El Mensajero de Allah [SAW] dijo: ‘No está permitido derramar la sangre de un musulmán excepto en tres casos: Un adúltero que ha estado casado, que debe ser apedreado hasta la muerte; un hombre que mató a otro hombre intencionalmente, que debe ser asesinado; y un hombre que abandonó el Islam e hizo la guerra contra Allah, el Poderoso y Sublime, y Su Mensajero, que debe ser asesinado, o crucificado, o desterrado de la tierra’» (Referencia: Sunan an-Nasa’i 4048 En-libro de referencia: Libro 37, Hadith 83 Traducción al inglés: Volumen 5, Libro 37, Hadith 4053.)

Faraón Habría Crucificado Personas

  • Sura 20:71: «(Faraón) dijo: ‘¿Creéis en Él antes de que os dé permiso? ¡Sin duda éste debe de ser vuestro jefe, que os ha enseñado magia! Os cortaré las manos y los pies por ambos lados y os crucificaré en los troncos de las palmeras: ¡así sabréis con certeza quién de nosotros puede aplicar el castigo más severo y duradero!’».

Por Matt Slick

Presidente y Fundador del Ministerio de Apologética e Investigación Cristiana. Matt obtuvo su Licenciatura en Ciencias Sociales en la Universidad Concordia, en Irvine, California en 1988. Obtuvo su Maestría en Divinidades en el Seminario Teológico de Westminster en Escondido, California en 1991.

Deja una respuesta