Si el Corán es Verdadero Entonces el Islam es Falso

0
970
Si el Corán es Verdadero Entonces el Islam es Falso
Si el Corán es Verdadero Entonces el Islam es Falso

Visite También Nuestras Secciones Islam y Religiones del Mundo

Si el Corán es verdadero entonces el islam es falso, ya que el Corán dice creer en los evangelios, pero estos contradicen el Corán. Esto significa que el Corán no puede ser verdadero si este dice que el mensaje del evangelio es verdadero también. Para poder mostrarles esto, citaré varios versículos del Corán. Los más importantes están en negrilla y subrayados para una fácil referencia posterior, de esta forma, sabremos si el Corán es verdadero y el islam es falso.

Nadie Puede Cambiar las Palabras de Alá: Si el Corán es Verdadero Entonces el Islam es Falso

  • 6:33: «Mensajeros anteriores a ti ya fueron tratados de mentirosos, pero ellos tuvieron paciencia con esto y con ser perseguidos como lo fueron, hasta que les dimos Nuestro auxilio. Nadie puede alterar las palabras (y decretos) de Allah. Es cierto que te han llegado parte de las noticias acerca de los enviados».
  • 6:115: «Las palabras de tu Señor son de una veracidad y justicia completas, no hay nada que pueda hacer cambiar Sus palabras. Él es Quien oye y Quien sabe».
  • 18:27: «Y recita (y enseña) lo que del Libro de tu Señor te ha sido inspirado, no hay quien pueda sustituir Sus palabras y aparte de Él no encontrarás ningún refugio».

Moisés Recibió la Torah

  • 2:87: «Ya le dimos el Libro a Musa (Moisés) y enviamos, tras él, a otros mensajeros. A Isa (Jesús), el hijo de Maryam (María), le dimos las pruebas evidentes (señales claras) y le ayudamos con el Espíritu Puro*. ¿Acaso no os llenabais de soberbia cada vez que venía a vosotros un mensajero trayendo lo que no deseaban vuestras almas? A unos los tomasteis por mentirosos y a otros los matasteis».
  • 3:3-4: «Él te ha revelado (paso a paso) la Escritura (el Libro) con la Verdad, en confirmación de los mensajes anteriores. Él ha revelado la Torah y el Evangelio 4. antes, como dirección para los hombres, y ha revelado el Criterio. Quienes no crean en los signos de Allah tendrán un castigo severo. Allah es poderoso, vengador».

A David se le Dieron los Salmos

  • 4:163: «Te hemos hecho una revelación, como hicimos una revelación a Noé y a los profetas que le siguieron. Hicimos una revelación a Abraham, Ismael, Isaac, Jacob, las tribus, Jesús, Job, Jonás, Aarón y Salomón. Y dimos a David Salmos».

A Jesús se le dio el Evangelio

  • 57:27: «Luego, a su paso, los seguimos con (otros de) Nuestros mensajeros: Enviamos tras ellos a Jesús, el hijo de María, y le otorgamos el Evangelio, y ordenamos en los corazones de quienes lo siguieron Compasión y Misericordia. Pero el monaquismo que se inventaron para sí mismos, no les prescribimos: (ordenamos) sólo la búsqueda del buen placer de Allah; pero que no fomentaron como deberían haber hecho. Sin embargo, concedimos a los que creyeron entre ellos su (debida) recompensa, pero muchos de ellos son rebeldes transgresores».

Los Cristianos Deben Juzgar por lo que Está en el Evangelio

  • 5:47: «Que la gente del Evangelio decida según lo que Allah ha revelado en él. Quienes no decidan según lo que Allah ha revelado esos son los perversos».

El Corán Confirma la Torah, los Salmos, y los Evangelios y los Protege

  • 5:48: «A ti [la gente del evangelio] Te enviamos la Escritura en verdad, confirmando la Escritura que la precedió y guardándola en seguridad: así que juzga entre ellos por lo que Alá ha revelado, y no sigas sus vanos deseos, apartándose de la Verdad que te ha llegado. A cada uno de ustedes le hemos prescrito una ley y un camino abierto. Si Alá lo hubiera querido, te habría hecho un solo pueblo, pero (Su plan es) ponerte a prueba en lo que te ha dado: esfuérzate como en una carrera en todas las virtudes. La meta de todos ustedes es para Allah; es Él quien les mostrará la verdad de los asuntos en los que disputan».

Le Pregunta a los Cristianos Acerca de las Cosas Espirituales en la Escritura

  • 10:94: «Si tienes alguna duda acerca de lo que te hemos revelado, pregunta a quienes, antes de ti, ya leían la Escritura. Te ha venido, de tu Señor, la Verdad. ¡No seas, pues, de los que dudan!».

Maldice a Los que Dicen que Dios Tiene un Hijo

  • 9:30: «Los judíos llaman a ‘Uzair hijo de Alá, y los cristianos llaman a Cristo el hijo de Alá. Eso es un dicho de su boca; (en esto) ellos sólo imitan lo que solían decir los incrédulos de antaño. La maldición de Allah sea sobre ellos: ¡cómo se desvían de la Verdad!».

Jesús no fue Crucificado

  • 4:157: «y por haber dicho: «Hemos dado muerte al Ungido, Jesús, hijo de María, el enviado de Dios», siendo así que no le mataron ni le crucificaron, sino que les pareció así. Los que discrepan acerca de él, dudan. No tienen conocimiento de él, no siguen más que conjeturas. Pero, ciertamente no le mataron».

Finalmente, Podemos ver que …

  1. Nadie puede cambiar las palabras de Allah (6:34; 6:115; 18:27)
  2. A Jesús se le dio el evangelio de parte de Allah (57:27)
  3. El Corán confirma los evangelios (5:48)
  4. Los evangelios contradicen el Corán

Por lo tanto, si el Corán confirma los evangelios, los cuales dicen que Jesús fue crucificado (Mateo 27:26-31; Marcos 15:15-20; Lucas 23:32-43; Juan 19:17-18), y el Corán dice que Jesús no fue crucificado (Surah 4:157), entonces el Corán es falso. Pero si el Corán dice que los evangelios son falsos, entonces, el Corán niega sus mismas enseñanzas, y el islam es falso.

Objeciones Respondidas a, «Si el Corán es Verdadero, Entonces, el Islam es Falso»

Objeción: El evangelio no es simplemente un registro escrito, es el mensaje registrado que Jesús dio.

Esta objeción no puede funcionar, porque el Corán confirma la Torah, los Salmos y los evangelios (los registros escritos) que existían en la época de Mahoma. Si el Corán es verdadero al confirmar la Torah, entonces el islam es falso

  • 5:47-48: «Que la gente del Evangelio decida según lo que Dios ha revelado en él. Quienes no decidan según lo que Dios ha revelado esos son los perversos. 48 Te hemos revelado la Escritura con la Verdad, en confirmación y como custodia de lo que ya había de la Escritura …».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí