Visite También Nuestras Secciones, Mormonismo y Religiones del Mundo
16 de diciembre de 2008
Mormones: Lean Esto antes de Enviar un Correo a MIAPIC
Muchos mormones envían correos electrónicos con la misma queja. Nos dicen que son cristianos, buenas personas, hacen cosas buenas, honran a Dios y creen en Jesús. Entonces, ¿Por qué nos atrevemos a decir que no son cristianos a la luz de todo lo que hacen y creen?
Primero que todo, no son las obras que hacen los mormones con la que nosotros los cristianos no estamos de acuerdo. Es el punto de vista acerca de Dios, de la salvación y de Jesús que los coloca en una posición errónea. Nosotros les pedimos que antes de escribirnos diciéndonos que no sabemos de lo que hablamos, por favor, lea el material en el sitio. Si usted ve que algo está mal, ofrezca corregirlo con la documentación apropiada. Suministre las fuentes que desea que sean citadas para así probar su punto. Si usted prueba su punto, probablemente, cambiaremos la información.
No Estamos Interesados en su Testimonio
Si no puede suministrar las fuentes apropiadas, por favor, considérelo dos veces antes de escribirnos. Si todo lo que quiere hacer es darnos a conocer su testimonio ahórrese el tiempo. Las opiniones y los sentimientos no se sostienen ante hechos reales y usted simplemente recibirá un correo de saludo sin ninguna respuesta concreta.
Presente Hechos Reales: No Necesitamos su Opinión
No se equivoque. Nosotros no tenemos temor de sus correos. Pero la mayoría tienden a ser iguales: están llenos de opinión e ira; pero ninguno trae hechos reales, comprobables. Entiéndame: después de 25.000 correos recibidos en 4 años, el modelo es casi igual. El aspecto positivo de esto es que los escritores de estos correos están revisando la validez de sus creencias.
Si de algún modo, usted quiere recoger el guante y responder al reto, entonces, trate cualquiera de mis páginas sobre las que he documentado la teología mormona, así como también la suficiente evidencia para sustentar que Joseph Smith no está diciendo la verdad y díganos dónde estamos equivocados. Si no es así, por favor, ahórrese su tiempo y energía.