Temas en ApologéticaTemas en Apologética

Temas en Apologética

La apologética como rama del cristianismo trata primeramente, con la defensa y establecimiento de la fe cristiana. La apologética en el cristianismo es algo en lo que cada creyente verdadero debería involucrarse, así sea un poco y es por esto que hemos establecido esta sección donde damos una breve introducción a la apologética, lo que es y cómo hacerla. No sabremos si somos o no apologetas hasta que no entendamos lo básico de la apologética. Posiblemente y sin saberlo usted ya conoce algunos de los temas tratados aquí.

¿Sabía usted que la apostasía se ha introducido en la iglesia o asambleas cristianas por medio de herejías? Contará esta sección con «Información Para Cortar y Pegar», la cual podrá usar cuando se encuentre enseñando o bien, defendiendo su fe cristiana. También contará con una serie de debates que le ayudarán a utilizar argumentos ya presentados con anterioridad y que han resultado exitosos en la defensa de la fe cristiana.

1ª de Pedro 3:15

«sino santificad a Cristo como Señor en vuestros corazones, estando siempre preparados para presentar defensa ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros, pero hacedlo con mansedumbre y reverencia» (La Biblia de las Américas).

Diferentes Secciones

Por Carlos E. Garbiras

Carlos Enrique Garbiras es Director general en Ministerio de Apologética e Investigación Cristiana (MIAPIC). Actualmente, sirve en predicación y enseñanza de la Palabra de Dios en Bogotá, donde dirige además la Escuela de Estudios Teológicos MIAPIC.

Deja una respuesta