Jacob Allee tiene una licenciatura (Bachelor of Art) en Religión y Apologética de la Universidad Luther Rice y está actualmente trabajando para completar su Maestría (M.A.) en Estudios Bíblicos de la Escuela de Graduados Bautista Piedmont. Jacob es un Instructor Certificado en Apologética de la Junta de Misiones Norteamericana de la Convención Bautista del Sur y terminó certificaciones en apologética de la Universidad Biola y de la Academia Instructora Cross-Examined con el Dr. Frank Turek.

Jacob es un Pastor de los Ministerios del Estudiante (Student Ministries), así como también un escritor y orador en numerosos temas relacionados a la teología cristiana, filosofía y apologética. Jacob ha hablado a ministerios colegiados, en campos de verano, escuelas cristianas e iglesias en temas relacionados a la Relatividad de la Biblia, Darwinismo en Crisis, Argumentos para la Existencia de Dios, Derrotando el Relativismo Moral, Defendiendo la Trinidad, El Problema del mal, Evidencia de la Resurrección de Cristo, y más.

Para mayor información, visite el ministerio de Jacob Allee en, www.jacoballee.com

Jacob Allee comenzó a escribir para CARM en enero de 2011.

Por Carlos E. Garbiras

Carlos Enrique Garbiras es Director general en Ministerio de Apologética e Investigación Cristiana (MIAPIC). Actualmente, sirve en predicación y enseñanza de la Palabra de Dios en Bogotá, donde dirige además la Escuela de Estudios Teológicos MIAPIC.

Deja una respuesta