El Centro de la Voluntad de DiosEl Centro de la Voluntad de Dios

«Como ni el sol ni las estrellas aparecieron por muchos días, y una tempestad no pequeña se abatía sobre nosotros, desde entonces fuimos abandonando toda esperanza de salvarnos» (Hechos 27:20).

El Centro de la Voluntad de Dios: Pablo

Y Pablo es santificado y es puesto en ¡El Centro de la voluntad de Dios! Fue apedreado por predicar la Palabra, lo amenazaron de muerte en Jerusalén, había sido arrestado por los romanos por predicar el evangelio, lo metieron al calabozo junto Silas atado de pies y manos; pero Pablo estaba en el centro de la voluntad de Dios.

¿Has tenido un mal día? El apóstol Pablo no tuvo un mal día, tuvo un mal de años. En contexto Pablo fue apartado por Dios cuando él iba a matar cristianos; Dios le dice parafraseando: «En lugar de matar cristianos, te harás cristiano y hablarás de Mí».

Naufragio de Pablo

Obligado a embarcarse en un barco que lo llevaría a su muerte éste barco iba a ser golpeado por olas, un barco incontrolable, el cual iba a quedar hecho pedazos, naufragaría en una isla llamada Malta, pero Pablo estaba en el centro de la voluntad de Dios.

«Y Él me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí» (2ª Corintios 12:9).

Déjame decirte algo, la situación no cambió, pero cambió la actitud de todos en ese barco y Dios le concedió la vida de aquellos que viajaban allí. A Dios no le interesa cambiar tu situación, a Él le interesa trabajar en tu corazón.

“Y aunque nada haya cambiado, aunque mis ojos no puedan ver, conozco al arquitecto de mi destino” –Alejandro Aguilar

Música por: Samy Galí Piano.

Por Alejandro Aguilar

Alejandro es fundador del ministerio Hebrón y su Director Editorial. Es miembro de la Iglesia Vino Nuevo (Laguna), en donde sirve también en los ministerios de servicio, alabanza y predicación. Está felizmente casado con Neri y es papá de Mia.

Deja una respuesta